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Pacientes


¡Informacion relevante para pacientes y familiares!

Admisión y Hospitalización

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> Presentar una orden de internamiento emitida por su médico tratante.
> Su cirugía debe estar programada.
> Dejar su respectivo deposito al ingreso.
> Determinar el tipo de habitación.

Reglamentos

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Reglamentos para pacientes
Reglamentos para visitas y familiares

Intervención Quirúrgica

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Todo evento quirúrgico deberá de ser programado anticipadamente por su médico tratante.

Consentimiento informado

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Es la expresión tangible del respeto a la autonomía de las personas en el ámbito de la atención médica y de la investigación en salud.

Recomendaciones y Cuidados

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No deje solo a su paciente, en caso de que necesite salir de la habitación informe al personal de enfermería a cargo.

Mantenga los barandales de la cama arriba
Siempre verifique que la cama se encuentre en la posición más baja.

Solicite ayuda del personal de enfermería y/o camillería para movilizar a su paciente.

Alta de pacientes

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El alta del hospital no significa que el paciente se encuentre totalmente recuperado.

Sólo significa que el médico ha determinado que su condición médica es estable y que ya no necesita el nivel de cuidados dentro del hospital.

Políticas de pago

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El Hospital puede utilizar y divulgar su información para cobrar los servicios y suministros médicos proporcionados.

Sus pagos pueden ser realizados en efectivo, tarjeta de crédito o débito; se le entregará un comprobante de depósito y/o voucher, los cuales, le recomendamos guardar para cualquier aclaración.

Derechos de los pacientes

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1. Recibir atención médica adecuada.
2. Recibir trato digno y respetuoso.
3. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.
4. Decidir libremente sobre su atención.
5. Otorgar o no su consentimiento válidamente informado.
6. Ser tratado con confidencialidad.
7. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
8. Recibir atención médica en caso de urgencia
9. Contar con un expediente clínico.
10. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida.

Protección Civil

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Existe un Programa Interno de Protección Civil.

En caso de una emergencia, es necesario que siga las instrucciones del personal para desalojar o salir del hospital.

Aviso de Privacidad

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Nuestro Domicilio

Aquiles Serdán No.256
Centro, 59600, Zamora Mich.

Contacto

contacto@hospitalmpal.com.mx  
Tel.: + (351) 512 1202
Tel.: + (351) 512 1063

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